Exoneración del pago del 100 % del cargo fijo de OSE para sectores afectados

Exoneraciones y facilidades

En virtud del estado actual de la situación sanitaria, OSE ha implementado la extensión del beneficio en los cargos fijos dispuesta por el Poder Ejecutivo, a diversos sectores que continúan fuertemente impactados por la pandemia.

• Educación, Cultura, Deportes, Agencias de viaje e Inmobiliarias

Todos los clientes de los sectores educación, cultura, deportes, agencias de viaje e inmobiliarias, inscriptos en los listados proporcionados por el Poder Ejecutivo, serán exonerados del 100% del pago del cargo fijo de agua, saneamiento y servicio contra incendio. En el caso de los sectores Educación, Cultura, Deportes, Inmobiliarias y Agencias de Viajes, el período que abarca la aplicación del beneficio se extiende desde el mes de Abril 2020 a Setiembre 2021.

• Hoteles, Restaurantes y Salones de Fiestas

Todos los clientes del sector hotelero, restaurantes y salones de fiestas, inscriptos en los listados proporcionados por el Poder Ejecutivo, tendrán una exoneración en el cargo fijo de agua, saneamiento y servicio contra incendio, que se calculará de forma proporcional al consumo de agua consumida en el año 2020/2021 frente al mismo mes del año 2019/2020. Se destaca que a partir del 1/4/21, el cálculo para la exoneración del cargo fijo en estos sectores será a prorrata del consumo del año 2021 frente al mismo mes de 2019.

Vigencia: hasta 30/9/2021.

Quién ejecuta la medida: OSE

Para asesoramiento no dude en consultarnos: CONTÁCTENOS!