Presentación del Observatorio Económico de Durazno

En la mañana de hoy en la Sala Valentín Arias de la Intendencia de Durazno, autoridades encabezadas por el Intendente, Cr. Jorge Reyna Geremías, presentaron el Observatorio Económico de Durazno, que tendrá como cometido reunir y procesar información de la actividad comercial, industrial, empresarial departamental.

“Es contar con información fidedigna sobre la evolución de la actividad económica de Durazno”, dijeron los voceros.

El Observatorio Económico de Durazno, se ubica entre los primeros seis en establecerse en el paìs y está integrado por la Universidad Tecnológica (UTEC), la Sociedad Rural de Durazno (SRD), el Centro Comercial e Industrial de Durazno y la IDD, que además del Intendente, estuvo representada en la ocasión por el Secretario General, Juan José Bruno y la Coordinadora General, María Ramos.

Los objetivos y alcance de la iniciativa fueron explicados por Susana Bedát, Gerente del Centro Comercial e Industrial de Durazno, el Intendente Cr. Jorge Reyna, el Director de Grupo Radar Alain Mizrahi, Andrés Seré de la Sociedad Rural de Durazno, y Santiago Macció, Gerente de Gremiales de la Cámara de Comercio, además de la presencia del Ing. Fabián Padula, por UTEC.